Clientes huyen despavoridos
¡PANICO EN PUESTO DE TACOS!

2017-06-19 01:01 am





JDC

Tepic.-En la noche del pasado sábado se reportó al teléfono de emergencia 9-1-1 una persona lesionada en una de la calles de la Colonia Puerta de la Laguna de esta ciudad.

Sobre los hechos cuando en un puesto de tacos ambulante localizado por la calle Mauricio Cervantes entre Rafael Ávila y Severo Ávila de la colonia Puerta de la Laguna, cuando en ese momento transitaba por dicha calle una camioneta que al parecer su conductor no calculo el espacio alcanzando a pegar en uno de los tubos metálicos del puesto provocando un telúrico movimiento, con esto tirando al suelo cebollitas, carnes tortillas para taco y salsas.

Al ver lo sucedido algunos clientes se vieron asustados y corrieron a un lugar seguros, pensando que serían golpeados o atropellados.

Para esto solo una persona del sexo masculino resulto con una crisis nerviosa, misma que fue atendida por personal de la Cruz Roja, la cual se entendió en el lugar y que además se dijo que era quien en ese momento despachaba unos tacos.

Tomando nota elementos de la Policía Vial Municipal, mientras que de la unidad participante se retiró del lugar y que según la parte afectada ya habían llegado a a un arreglo de daños.

Finalmente al lugar llegó un despistado perrito y fue quien aprovechó la suculenta carne para tacos y una que otra cebollita con tortillitas bañaditas de aceite con rifinada salda taquera.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados