Hallan ejecutados en Edomex

2017-06-19 02:51 am





Augusto Atempa
Agencia Reforma

CHIMALHUAC√ĀN, Edomex .- Cuatro personas fueron ejecutadas dentro de un bar de este Municipio, todas con el tiro de gracia, y sobre dos de ellas se encontr√≥ un narcomensaje firmado por La Familia Michoacana.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer, una llamada alertó a las autoridades municipales sobre el caso, quienes se movilizaron hasta la Avenida Xocoyotl casi esquina con Arenal, donde se ubica el bar con razón social La Chica de Oro.

Los policías se encontraron con manchas de sangre a las afueras del establecimiento, por lo que decidieron entrar para cerciorarse sobre lo que había pasado.

En la entrada del lugar estaban los cuerpos de dos hombres cubiertos con la narcomanta en la que amenazaban a los integrantes de otro grupo rival.

"Atento aviso: se les comunica a todos esos chapulines que se hacen llamar Cartel del Sur y a los putos mugrosos, marranos, los M√°sos y a su puta el Sol√≠s entiendas hijos de su puta madre la plaza es √ļnicamente de el (Sr Fozhi) y de la mera verga "La Familia Michoacana" estamos en tiempo de guerra y si eso quieren eso tendr√°n.

"Salganle al toro pitas dejen de esconderse atr√°s de la ley y sal por ustedes Y√°√Īez, Brandon, Enriques y siguanle ayudando a los mazos ATTE Oxxo, Perro Mexicano, Tony Tormenta, el 7 y el mu√Īequito", se le√≠a en el escrito.

En el fondo del local se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer. Todas las víctimas estaban boca abajo y con un balazo en la cabeza.

Policías cuestionaron a algunos vecinos sobre los hechos, pero nadie aportó información para las investigaciones, por lo que los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones que ayuden a identificar a los occisos.

El establecimiento qued√≥ clausurado y la zona resguardada por la Polic√≠a, pues algunas manchas de sangre quedaron sobre la v√≠a p√ļblica.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados