Agredidos por hampones
¡POLICÍA HERIDO EN TIROTEO!

2017-06-19 02:12 am





Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .- Dos lesionados por arma de fuego fue el resultado de una confrontación entre patrulleros de la Policía capitalina y unos maleantes, en la Colonia Gabriel Ramos Millán, Delegación Iztacalco.

Uno de los heridos es un presunto delincuente que viajaba a bordo de una camioneta gris, con placas J11AHE, y un oficial de la policía, que recibió un disparo en el pecho, pues al parecer no traía chaleco antibalas.

Alrededor de las 3:00 horas disparos rompieron la calma, por lo que algunos vecinos llamaron al 911 para pedir la presencia de la Policía.

Un uniformado tirado en el asfalto y una camioneta abandonada, sobre Avenida Canal Río Churubusco esquina con Avenida Tezontle, fue la primera imagen que observaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que arribaron al sitio.

Los uniformados de inmediato pidieron una ambulancia para el traslado del agente herido. Paramédicos del ERUM arribaron al sitio a brindar los primeros auxilios al elemento policiaco, quien fue trasladado al Hospital Regional General Ignacio Zaragoza del ISSSTE.

De acuerdo con las autoridades, los hechos comenzaron cuando dos camionetas, una gris y otra de color vino, levantaron sospechas en patrulleros apostados en el perímetro de la Delegación Iztacalco, quienes les marcaron el alto.

Ante la negativa y huida de los conductores se inició una persecución que culminó en la intersección señalada, ahí uno de los maleantes disparó contra un patrullero, que descendió de la unidad.

El otro uniformado repelió el ataque lesionando al agresor, luego los otros hampones tomaron a su herido y huyeron del lugar, siendo el oficial quien dejó su sangre en el asfalto.

Las autoridades buscan en unidades médicas cercanas para dar con el paradero del maleante herido.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados