Frente la Macroplaza
¡ATROPELLADO!

2017-07-17 01:56 am


Autoridades municipales llegaron a tomar nota de los hechos



Por Octavio Aguilar
y Adrián De los Santos

Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado al ser atropellado sobre la avenida González Gallo, frente a la entrada a la Macro Plaza.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una persona lesionada, por lo que fue necesario que arribaran los paramédicos.

Se informó que fue a eso de las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido atropellada frente a la Macro Plaza.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del lugar, mismo que se dio cuenta de que se trataba de una persona joven, del sexo masculino, el cual estaba sentado sobre la banqueta, argumentando que momentos antes caminaba sobre el lugar, cuando fue atropellado por un vehículo del cual no alcanzó a ver características, toda vez que se dio a la fuga.

Los agentes pidieron la presencia de los paramédicos y de oficiales de Tránsito Municipal, llegando la ambulancia de Cruz Roja, procediendo los paramédicos a trasladarlo a la clínica de Cruz Roja.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados