”NOMÁS IBAN POR LAS CAGUAMAS”, JUSTIFICA EL “TOÑO DAGAS”
¡SE VOLCARON POR ACELERADAS!

2017-07-17 01:14 am


La camioneta que era tripulada por mujeres de diversas edades “según testigos” viajaba a exceso de velocidad, cuando se volcaron



Fernando Ulloa Pérez
Misael Ulloa Isiordia

Tepic.-La tarde noche del pasado sábado por el bulevar Norte, a la altura de la curva del CONALEP, una camioneta que era tripulada por mujeres de diversas edades “que según testigos” viajaba a exceso de velocidad, cuando se volcaron.

Como resultado del accidente, las tripulantes de la camioneta tipo Passport, color oscuro con placas de circulación, RFV -82-18 del estado de Nayarit, resultaron con diversas lesiones en brazos y rostros.

A pesar de que algunas féminas sangraban abundantemente de las extremidades y del rostro, las damas se negaron a recibir atención médica, motivo por el cual paramédicos que se dieron cita en el lugar de los hechos se retiraron discretamente.

Un hombre, que ante los agentes de la Policía Vial se identificó como líder de los chóferes del transporte público, “Toño Dagas”; reveló que una de las damas que viajaba en la camioneta accidentada, era su familiar, “y que nada más las habían mandado a las chelas”, justificando con ello que en el interior de camioneta volcada se apreciaran más de 12 envases llenos de cerveza, conocida popularmente como “Caguamas”.

Tomaron nota de estos acontecimientos agentes de la Policía Vial Tepic y de la Policía Municipal.

Hasta el momento de redactar esta nota no se reportan detenidos o responsables por este accidente automovilístico, pues los mismos lesionados revelaron a los uniformados que el chofer de la camioneta “se retiró del lugar” para recibir atención médica.

La camioneta y las “caguamas” fueron traslados al corralón municipal.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados