Arma tu lunch

Autor: REDACCIÓN

2017-08-19 23:54:30

POLICIACA


Vania Arzola Agencia Reforma Olvídate del sandwich con jamón y dile a tu mamá que te prepare alguno de estos menús deliciosamente saludables. Oriental ¿Qué? rollos vietnamita hechos con hoja de arroz y rellenos de espinaca, zanahoria y germen de soya. El tip: en caso de preferirlo, puedes cambiar alguna verdura del rollo por jamón. Súmale: unas rueditas de queso tipo manchego y gajos de toronja con naranja y un poco de yogurt. Tropical ¿Qué? bagel de salmón ahumado con queso crema y arúgula. El tip: si el salmón no es lo tuyo, hazlo relleno de pechuga de pollo y lechuga. Súmale: contrasta lo salado con ensalada de lechuga, mango y kiwi; y un vaso de jugo de arándano. Tex-Mex ¿Qué? Wrap relleno de jamón, queso manchego y espinaca. El tip: si en tu casa no hay pita o plan blando aplastado, puedes usar una tortilla de harina grande. Súmale: brochetas de queso mozzarella, jitomate cherry y albahaca; y gelatina de cereza en cubitos con uvas. ¿Sabías que...? El kiwi reduce el estrés, ayuda a la digestión, mejora tus huesos y la circulación de la sangre. Los de Zespri son verdes y amarillos.

NAYARIT

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