GRUPO ARMADO LO BALACEÓ EN EL LIBRAMIENTO DE TEPIC
¡INTENTAN SICARIOS MATAR AL “PELÓN”!

2017-10-11 11:42 pm


Paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un nosocomio de la capital para su atención médica siendo escoltado por elementos policiacos.



Reporteros:

Tepic.- Minutos después de las 16:00 horas de este miércoles, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona lesionada por arma de fuego, esto por la calle América y Libramiento Carretero a un costado de una gasolinera “CTM” que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía Municipal, Nayarit Guardia Civil y Policía Vial Nayarit de inmediato arribaron al lugar, donde observaron a una persona del sexo masculino, a quien identificaron con el sobrenombre de ''El Pelón'', el cual presentaba heridas en la parte de tórax provocadas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del estado de Nayarit quienes lo trasladaron a un nosocomio de la capital nayarita para su atención médica siendo escoltado por elementos policiacos.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Cabe hacer mención que en dicho lugar se encuentran varios casquillos percutidos de grueso calibre así como un inmueble con impacto de proyectil de arma de fuego.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados