TRAGEDIA EN EL LIBRAMIENTO NORTE
¡TRES MUERTOS DEJA CHOQUE CONTRA TRAILER!

2017-11-13 02:41 am


Los fallecidos circulaban a bordo de un vehículo compacto, con dirección a Mazatlán cuando sucedió el fatal accidente.Dos personas más resultaron heridas


Reporteros

Tepic, Nayarit.- La noche de este domingo, sobre el Libramiento Norte de Tepic, se registró un accidente donde al parecer perdieron la vida tres personas y una persona más lesionada.

Sobre los hechos se reveló que a la altura del kilómetro 19+500, circulaba con sentido hacía Mazatlán, un vehículo compacto en el cual circulaban al menos cuatro personas, entre ellas menores de edad, cuando impactaron un vehículo pesado tráiler, del cual supuestamente el chofer se dio a la fuga.

A consecuencia de lo sucedido, tres personas de quien se desconocen generales perdieron la vida, mientras que dos más resultaron lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes rescataron a uno de los lesionados el cual se encontraba prensado en el vehículo, así mismo personal de AMEC trasladó al herido, mientras que tomaron nota de lo sucedido agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados