EL ASESINO LA CULPABA DE LA RUPTURA DE SU MATRIMONIO
¡COSIÓ A SU SUEGRA A CUCHILLADAS!

2017-11-13 02:24 am


En la colonia El Faisán, un hombre dedicado a la seguridad privada, asesinó de manera sanguinaria a su suegra a quien culpaba de que su esposa lo abandonará.



Reporteros

Tepic, Nayarit.- Durante la noche de este domingo, en la colonia El Faisán, se reportó una persona del sexo femenino herida por arma blanca.

Sobre los hechos se dio a conocer que un hombre dedicado al servicio de seguridad privada, y a quien conocían como ''El Cinchin', arribó a una vivienda ubicada en el Andador Cisne #68 de la colonia mencionada, lugar donde presuntamente acuchilló a su suegra, a quien acusaba de mal aconsejar a su esposa, lo que según él llevó a la ruptura del matrimonio.

Al arribar las autoridades, encontraron el cuerpo de la mujer identificada como Alicia Lucas de 50 años de edad, quien presentaba cuatro heridas expuestas en el abdomen causadas por dos cuchillos tipo carniceros que presuntamente portaba su yerno cuando arribó al lugar.

Cabe destacar, que el supuesto responsable intentó darse a la fuga, sin embargo vecinos de la zona lo persiguieron para finalmente someterlo al interior de la tienda de abarrotes "ALEX", en la calle Calandria esquina con Pavoreal, para posteriormente ser entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Trasladándose al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quien atendieron y trasladaron a la señora Alicia Lucas a un hospital, donde al poco tiempo perdió la vida.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados