"EL CHIVE", CONOCIDO HAMBURGUESERO, UNO DE ELLOS
¡MATAN A DOS HOMBRES EN LA LÓPEZ MATEOS!

2017-12-07 01:10 am


El cuerpo del otro ejecutado se encontró tirado boca abajo, maniatado con cinchos y al parecer presenta un impacto de bala en la cabeza.



Reporteros

Tepic Nayarit. Tras un reporte de detonaciones al 911 en la colonia López Mateos 2 personas fueron encontradas ejecutadas con pocos minutos de diferencia y a una cuadra de distancia el uno del otro.

El primero de los ejecutados se encontraba trabajando en su puesto de hamburguesas ubicado sobre la Av. Flores Magón casi esquina con la Av. Guadalupe Victoria cuando fue atacado por personas armadas perdiendo la vida en el lugar. Era un conocido vendedor de hamburguesas apodado "El Chive".

Pocos minutos después se localizó un segundo ejecutado sobre la calle Luis de Losada entre Av. Victoria y la calle Zaragoza poniente a poco más de una cuadra del primer ejecutado. El cuerpo se encuentra tirado boca abajo, esta maniatado con cinchos y al parecer presenta un impacto de bala en la cabeza.

Hasta ambos lugares se ha trasladado personal de las diferentes corporaciones policiacas que conforman el operativo BOM los cuales acordonaron el área y establecieron un cerco de seguridad en la zona. Del levantamiento de los cuerpos se encarga el servicio médico forense.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconoce la identidad de las personas ejecutadas.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados