Por la avenida Prisciliano Sánchez
ASESINAN A RAMÓN FRENTE A SU NEGOCIO DE MOTOS

2017-12-10 03:50 am





Reporteros

Tepic Nayarit Tras un reporte de detonaciones sobre la avenida Prisciliano Sánchez al llegar los cuerpos de emergencias encontraron a una persona sin vida sobre la avenida Prisciliano Sánchez de Tepic

Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacado a balazos sobre la Av. Prisciliano Sánchez entre Eulogio Parra y Privada 12 de octubre en la colonia San Antonio de Tepic, frente del Registro civil municipal. Al lugar de los hechos llego una ambulancia de protección civil y bomberos del estado la cual no pudo más que certificar su muerte. El ahora fallecido presenta un impacto de bala en su cuerpo.

Según las primeras versiones el hombre atacado sería un conocido mecánico de la colonia San Antonio de nombre Ramón y fue atacado a las puertas de su taller mecánico de motocicleta.
Asó mismo de manera no oficial se dijo que el antes mencionado presentó una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y otro al parecer otro en la cara, altura del ojo derecho, apreciándose cerca de los pies del occiso un casquillo percutido aparentemente del calibre 9 milímetros.

Personal de la policía municipal de Tepic acordono el área para preservar la escena del crimen he iniciar con las investigaciones correspondientes. El servicio médico forense se hace cargo del levantamiento del cuerpo.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados