DEJAN DOS CADÁVERES EN EL FRACCIONAMIENTO ESTADIOS
¡AMANECEN DOS EJECUTADOS!

2018-01-12 11:47 pm


A media calle se encontraron los cuerpos sin vida, los cuales, a simple vista, presentan signos de tortura, a uno de los cuerpos tiene la cabeza cubierta con una bolsa plástica y está amarrado de pies y manos


Reporteros

Tepic Nayarit. Tras una llamada al 911 en la que se reportaban dos hombres tendidos sobre la calle Luis Castillo Ledón del fraccionamiento Estadios de esta ciudad, al llegar al lugar los elementos policiacos corroboraron el hallazgo.

Sobre la calle se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino los cuales a simple vista presentan signos de tortura, a uno de los cuerpos tiene la cabeza cubierta con una bolsa plástica y está amarrado de pies y manos con cinta canela y viste pantalón de mezclilla y playera en color tinto, el otro cuerpo viste shorts en color oscuro y camiseta de resaque negra.

El lugar de los hechos fue acordonado para preservar la escena he iniciar con las primeras investigaciones. Del levantamiento de los cuerpos de hace cargo el servicio médico forense SEMEFO.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconoce la identidad de las dos personas fallecidas.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados