¡CORRE LA SANGRE EN LA CARRETERA!

2018-02-12 11:14 pm


AL MENOS DOS FALLECIDOS Y MEDIA DOCENA DE HERIDOS

Un trágico accidente se suscitó en la carretera Federal 200 a la altura del poblado de Lo de Marcos en el que se vieron involucrados un vehículo compacto y un autobús de pasajeros




Un trágico accidente se suscitó en la carretera Federal 200 a la altura del poblado de Lo de Marcos en el que se vieron involucrados un vehículo compacto y un autobús de pasajeros


Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este lunes un trágico accidente se suscitó en la carretera Federal 200 a la altura del poblado de Lo de Marcos en el que se vieron involucrados un vehículo compacto y un autobús de pasajeros.

Tras este accidente del cual se desconocen las causas que lo propiciaron un autobús de la línea Estrella Blanca quedó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica y un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru quedo con todo el frente destrozado. Dando como saldo dos personas fallecidas una de ellas menor de edad y de 12 a 14 heridos de los cuales 2 se encontraban muy graves a la hora de ser trasladadas al hospital.

De último momento de forma extraoficial nos informan que uno de los heridos graves habría fallecido en el traslado.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado al menos 6 ambulancias las cuales ya han trasladado a los lesionados a diferentes centros hospitalarios.

Se espera que a lo largo de la mañana se tenga información de como sucedió el accidente así como de la lista de heridos y fallecidos en el mismo


La fiscalía general del estado puso a disposición de los lesionados de gravedad en el accidente su helicóptero para que estos sean trasladados por aire a hospitales de la ciudad de Tepic.

Hasta el momento se confirma de manera oficial 12 lesionados de los cuales dos serían los heridos graves que serán trasladados a Tepic y dos personas fallecidas.



NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados