HOMBRE DE 84 AÑOS CAE DE BICICLETA Y MUERE

2018-02-12 11:13 pm


Al parecer se golpeó contra las piedras

* La tarde del domingo se dirigía a su domicilio en el Patroneño No.1




Rubén Pérez

Con ayuda de un alma piadosa que traía camioneta, familiares trasladan al hospital a un ciclista que se cayó de su bicicleta y se golpeó la cabeza. Pero en la clínica les dieron la mala noticia que en esta ocasión los esfuerzos fueron en vano pues el ciclista de 83 años de edad ya había fallecido.
La Secretaría de Seguridad Pública informó al respecto que cerca de las 4:30 de la tarde del domingo, al área de urgencia de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresó una camioneta, sin más características, con un cuerpo sin vida.

Una patrulla de la policía municipal acudió enseguida a verificar el reporte, informando posteriormente que hablaron con familiares de la persona fallecida, específicamente con un hijo del ahora occiso de nombre Roberto Sevilla Montaño, de 84 años de edad. Refirió que momentos antes su papá venía circulando por el bordo que conduce de Amapa hacía Patroneño No.1 cuando se cayó de su bicicleta causándose una herida en la parte del cuello.

Los mismos familiares auxiliaron al señor Roberto y abordo de una camioneta lo trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica. Pero al llegar a la clínica, el doctor que los atendió dijo que el lesionado ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades pasaron el reporte a la Agencia del Ministerio Público, de donde arribó un representante junto con elementos de la Policía Estatal de Investigaciones y el médico legista para que determinara las posibles causas del fallecimiento.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados