Frente a la balneario “Los Rosales” en Pantanal

CARRERA DE LA MUERTE COBRÓ DOS VIDAS

Autor: REDACCIÓN

2018-05-13 10:45:30

POLICIACA

Al arribar los paramédicos de cruz roja lamentablemente los cuerpos de ambos jóvenes ya no contaban con signos vitales.


T

ras una llamada al 911 en el que se reportaba un fuerte choque entre dos motocicletas a la altura del kilómetro 3 100 frente al balneario Los Rosales de la carretera que conduce del poblado de San Cayetano al Aeropuerto de Tepic al llegar los servicios de emergencias encontraron a dos jóvenes tirados sobre la cinta asfáltica.


Al arribar los paramédicos de cruz roja lamentablemente los cuerpos de ambos jóvenes ya no contaban con signos vitales.

Los fallecidos han sido identificados como Jonathan Enrique “N” “N” de 16 años de edad y Erick “N” “N” de 21 años de edad.

Cabe hacer mención que en el lugar del accidente al momento de llegar los servicios de emergencias no se encontraban las motos accidentadas ya que estas habían sido retiradas de la carretera y ocultadas entre los matorrales por lo que se desconoce cómo pudo darse el accidente. En este tramo carretero se suelen juntar motociclistas a hacer carreras de arrancones y acrobacias con las motos y no es la primera vez que hay que lamentar un accidente de este tipo.


Lo policía federal tomo nota de lo sucedido y el servicio médico forense se hace cargo del levantamiento de los cuerpos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO