El asesinado en la Colonia La Peñita

HABÍA ESTADO 20 AÑOS EN PRISIÓN

Autor: Reporteros

2018-05-17 01:45:19

POLICIACA

La noche de este miércoles, en la colonia Peñita de la capital nayarita, se reportó un ataque a balazos contra una pareja.



Tepic.- La noche de este miércoles, en la colonia Peñita de la capital nayarita, se reportó un ataque a balazos contra una pareja.



Al respecto se logró establecer, que fue al interior de una finca de la calle Nogal, número 10, entre Sabino y Palma de dicha colonia, donde al parecer un sujeto de poca edad, armados abrió fuego contra un persona del sexo masculino y otras más del sexo femenino, quienes presumiblemente son pareja.



Tras lo sucedido, el hombre identificado como José Manuel “N” “N” de 70 años de edad, perdió la vida producto de dos heridas de bala en el abdomen “altura torso” y otra al parecer en el costado izquierdo”, mientras que la mujer identificada como Marcelina resultó lesionada en una de sus piernas por lo cual fue trasladada a un Centro Médico.



Agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos, tomando nota el “BOM” y elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Así mismo el occiso se supo que había purgando una condena de 20 años en prisión por Homicidio calificado, homicidio simple intencional, robo calificado, asalto y secuestro y cobrando su libertad en Julio del 2017


NAYARIT

LO MÁS LEIDO