Cuantiosos daños materiales

NAYARITA SUFRE FUERTE ACCIDENTE EN ESCUINAPA

Autor: Reporteros

2018-05-21 00:00:39

POLICIACA

Los vehículos involucrados son un automóvil Volkswagen modelo reciente color amarillo conducido por Elva de 40 años originaria de Nayarit



** Los vehículos involucrados son un automóvil Volkswagen modelo reciente color amarillo conducido por Elva de 40 años originaria de Nayarit



Escuinapa. Cuantiosos daños materiales y tremendo susto se llevaron los tripulantes de dos vehículos al verse involucrados en un accidente en el municipio de Escuinapa.
El percance ocurrió en la zona conocida como Golfo Pérsico al sur de la ciudad de Escuinapa.


Los vehículos involucrados son un automóvil Volkswagen modelo reciente color amarillo conducido por Elva de 40 años originaria de Nayarit. La otra unidad es una camioneta Ford café modelo antiguo.


Ambos vehículos circulaban por la carretera Federal México 15 cuando el automóvil amarillo le pegó a la camioneta por la parte trasera.
Debido al impacto una de las llantas de la camioneta trono, mientras que el Volkswagen por el impacto salió una parte de la carpeta asfáltica con la parte delantera dañada y a punto de caer a un desnivel.


Los conductores salieron asustados pero por fortuna las cosas no pasaron a mayores, al lugar también hicieron acto de presencia bomberos y Cruz Roja quienes se aseguraron de que no hubiera personas que necesitarán apoyo.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO