En autopista Tepic-Guadalajara

DEJA 8 LESIONADOS CHOQUE

Autor: Reporteros

2018-05-21 01:28:50

POLICIACA

ENTRE AUTOBÚS Y TRÁILER Un accidente por alcance entre un autobús de pasajeros y un tráiler en Plan de Barrancas dejó como saldo al menos 8 heridos, dos de ellos de gravedad



ENTRE AUTOBÚS Y TRÁILER


** Un accidente por alcance entre un autobús de pasajeros y un tráiler en Plan de Barrancas dejó como saldo al menos 8 heridos, dos de ellos de

gravedad



Tepic.- Pasadas las 9 de la noche de ayer domingo se suscitó un accidente de tránsito por alcance entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Tepic - Guadalajara.

Sobre los hechos se sabe que el autobús, procedente de Rincón Guayabitos y con dirección al centro del país, circulaba por la citada autopista cuando en el tramo de Plan de Barrancas, poco antes de llegar a la caseta de cobro, se impactó por alcance contra un tráiler que se encontraba averiado detenido sobre la calzada.



Como resultado de este accidente 8 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad. Hasta el lugar del accidente se trasladaron socorristas de diferentes corporaciones y los heridos fueron trasladados dependiendo de su gravedad a distintos centros médicos de Guadalajara y Magdalena.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO