En Chacala atrapados 4 bañistas

MAR DE FONDO COBRA UNA VIDA

Autor: FP

2018-05-24 03:00:32

POLICIACA

Guardavidas atienden un reporte de rescate en las aguas de la playa de Chacala en ese municipio, donde cuatro bañistas se encuentran atrapados en el fenómeno llamado mar de fondo.



Compostela.-Guardavidas atienden un reporte de rescate en las aguas de la playa de Chacala en ese municipio, donde cuatro bañistas se encuentran atrapados en el fenómeno llamado mar de fondo.

Implementando un operativo donde se rescataron tres de ellos, mientras uno más seguía atrapado en la corriente mar de fondo, por lo que con moto acuáticas pangas y equipo de rescate acuáticos efectuarnos el aseguramiento del bañista, quien después de muchos Esfuerzo por el fenómeno acuático, se lograra su rescate, para posterior aplicarle la resucitación cardiopulmonar “RCP” sin que se lograra establecer su respiración y pulso, reportándose su lamentablemente fallecimiento.

Así mismo respecto a los bañistas se supo que eran proveniente de la Ciudad de Guadalajara quienes se encontraban vacacionado en la playa, cuando fueron sorprendidos por mar de fondo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado atendieron a los tres sobrevivientes en el lugar, mismos que aparentemente no fue necesario su traslado a un hospital, de quienes eran proveniente al igual que el fallecido de Guadalajara Jalisco, dando fe de los hechos personal del AMP siendo acordonado el lugar por elementos policiacos.

Así miso el bañista occiso fue identificado con el nombre Rene Media de 32 años de edad, presumiéndose su muerte por asfixia por inmersión “ahogamiento”.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO