Y balaceras

AMANECE REYNOSA CON NARCOBLOQUEOS

Autor: Fuente EL DEBATE

2018-05-28 01:09:09

POLICIACA

A través de redes sociales, reynosenses informaron sobre persecuciones entre civiles armados, tiroteos y bloqueos de avenidas



**
A través de redes sociales, reynosenses informaron sobre persecuciones entre civiles armados, tiroteos y bloqueos de avenidas

Reynosa, Tamaulipas.- Varios enfrentamientos y narcobloqueos se registraron esta mañana en Reynosa, según reportes en redes sociales, generando caos y trastocando las vialidades de amplios sectores.


Ante los bloqueos, las autoridades castrenses empezaron a mandar columnas de vehículos militares para controlar el área, pero integrantes del crimen organizado atravesaron vehículos a la salida del Cuartel de la Octava Zona para obstaculizar sus labores.
Minutos antes de las 8:40 horas habitantes del sector rural reportaron a las autoridades del C-4 el ingreso de un convoy armado del grupo armado "Los Escorpiones", que por el ejido Jacalitos se confrontaron con otro grupo, presuntamente de "Los Metros".
Minutos después en redes sociales empezaron a reportar tiroteos y caravanas de vehículos de civiles armados persiguiéndose por las colonias del sector Juárez.


Enseguida empezaron a reportarse bloqueos, quema de llantas, quema de colchones y ponchallantas esparcidos en diferentes puntos del sector oriente y sur de la ciudad.
El primer reporte a las autoridades fue que en la calle Río Purificación cruz con Avenida Las Torres delincuentes lanzaron ponchallantas en el crucero y bloquearon atravesando un camión de pasajeros.


Casi simultáneamente en el crucero del Bulevard Colosio y Libramiento Oriente, por el lateral del canal, fue bloqueado el paso atravesando dos taxis, una camioneta Cherokee color arena y una Ford blanca y en el punto había sujetos con radios de comunicación.
En la Carretera a San Fernando, a la altura de la Colonia Juárez, cruz con la Avenida Margarita Maza de Juárez, un sujeto bloqueó el paso con una camioneta blanca.
Sobre el Libramiento Sur Uno (de Monterrey a Matamoros) se reportaron bloqueos a la altura de la entrada a la Colonia Almaguer, en sentido de Río Bravo a Reynosa; otro en los bajos del puente de entrada al Cuartel Militar y uno más frente a la Colonia López Portillo.
También por el Libramiento, a la altura de la entrada a la Colonia La Joya, se registraron bloqueos con llantas y camiones. También un camión de gas y un taxi fueron atravesados.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO