Entre el Ahuacate y el Izote

LOCALIZAN NARCOFOSA Y AUTOS DESMANTELADOS

Autor: Reporteros

2018-05-30 03:07:16

POLICIACA

Se localizaron dos fosas clandestinas, las cuales albergaban una osamenta en cada una de ella, de lo que podrían ser víctimas de la violencia que se vivió en días pasados.



Tepic, Nayarit.- Al anochecer de este martes, en las cercanías del poblado de El Ahuacate perteneciente a la capital nayarita se aseguraron dos supuestas casas de seguridad, donde había vehículos con reporte de robo y fosas clandestinas.

Al respecto, se logró establecer que las dos fincas que podrían haber sido utilizadas por el crimen organizado, se localizaban entre los poblados de El Ahuacate y el Izote, las cuales se encontraban separadas por alrededor de 200 metros.

En una de las fincas se localizaron dos fosas clandestinas, las cuales albergaban una osamenta en cada una de ella, de lo que podrían ser víctimas de la violencia que se vivió en días pasados.

Así mismo se reportó el hallazgo de vehículos sedan y camionetas desmanteladas, en ambas fincas, todas con reporte de robo.

Cabe destacar, que en una de las supuestas casas de seguridad, también se localizó alimento entre otros víveres, por lo que se estima que hasta hace unos días podría haber estado habitado el lugar.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO