Por el Libramiento Carretero conducía en sentido contrario

LOCA CARRERA SUICIDA

Autor: Reporteros

2018-05-31 03:43:39

POLICIACA

La tarde de este miércoles, en el Libramiento Carretero de la capital nayarita, se reportó un aparatoso accidente que dejó dos personas lesionadas.



Tepic

Al respecto se logró establecer, que a unos metros de la colonia El Pedregal, una persona del sexo masculino en supuesto estado de ebriedad, a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Lancer, circulaba en sentido contrario por dicho Libramiento, impactándose de frente contra una camioneta de la marca Nissan, tipo estacas, color verde.

A consecuencia de lo sucedido, el conductor de la camioneta verde de la marca Nissan identificado con el nombre de Efrén “N” “N” de 52 años de edad, quien resulto policontundido, reportándose su estado de saludad delicado, así mismo el conductor de la otra unidad tipo Lancer, dijo llamarse Fermín "N" "N" quien al parecer se identificara ante las autoridades con una vieja credencial de SEDESOL, quien además presentó una herida en la cara, quejándose de un dolor en el pecho, y aparentemente en estado de ebriedad.

Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos del Estado, atendieron a los lesionados quienes fueron trasladados a un centro médico.

Así mismo, personal de rescate realizó labores de prevención para evitar que el vehículo Lancer comenzará a incendiarse.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO