En la Nápoles

MUERE LADRÓN EN BALACERA

Autor: Guadalupe Fernández Escobedo/Agencia Reforma

2018-06-03 04:27:07

POLICIACA

Tras robar una camioneta particular, anoche un asaltante fue abatido por policías y otro más fue detenido en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.


E

n las calles de Filadelfia y Rochenster, policías escucharon varias detonaciones por arma de fuego, y debido a esto acudieron a ver qué pasaba, aproximadamente a las 00:30 horas.

Allí, los uniformados vieron que dos hombres se subieron a una camioneta Tahoe color gris, que en momentos previos había sido reportada como robada.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica comenzaron a perseguir a los sujetos hasta que, en Calzada Becerra y Calle 11 de abril, lograron cerrarles el paso.
Los sujetos al bajar del vehículo abrieron fuego contra los agentes, por lo que éstos, al repeler la agresión, hirieron a uno en el tórax, se desmayó y posteriormente murió.

Los agentes aseguraron al segundo sujeto, mientras pidieron apoyo de servicios médicos y de personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Los uniformados también aseguraron dos armas de fuego, una tipo revólver y una calibre .25.

Las autoridades realizan la investigación de los hechos así como la entrevista a la víctima del robo para esclarecer cómo sucedieron los hechos y deslindar a los policías de responsabilidades.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO