Cerca de la media noche del lunes

SOLO VIO VOLAR A SU ESPOSA

Autor: Iván Mata Agencia Reforma

2018-06-06 01:43:14

POLICIACA

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por un auto que la arrolló mientras dialogaba junto a su esposo con el conductor de un camión de personal con el que previamente habían chocado, en Guadalupe.



MONTERREY, NL 05-Jun-2018 .-Una mujer resultó lesionada al ser embestida por un auto que la arrolló mientras dialogaba junto a su esposo con el conductor de un camión de personal con el que previamente habían chocado, en Guadalupe.

María Elena Cedillo, de 37 años, salió disparada cuando un Malibú la impactó y luego se estrelló con la parte trasera de su vehículo Sentra.

Pese a lo aparatoso del accidente, la mujer apenas y sufrió golpes leves.

El accidente fue reportado cerca de las 23:20 horas.

El esposo de Cedillo, Nicolás González Zavala, de 45 años, conducía su Sentra de norte a sur por la Avenida Israel Cavazos.

A unos 50 metros antes de llegar al puente de Miguel de la Madrid fue cuando un camión de personal de la empresa Konectivan lo chocó por el costado derecho.

El chofer de la unidad de personal, González Nava y su esposa se bajaron para dialogar sobre el accidente, cuyos daños fueron leves.

Pero mientras platicaban, un tercer auto, un Malibú, se aproximó a exceso de velocidad, embistiendo a Cedillo y chocando con la parte trasera del Sentra.

"Saltamos porque escuchamos el frenón, pero no supimos bien a bien qué era lo que pasaba; nos sacó de onda a todos.

"Mi esposa la vi que voló, pero no le pasó nada, gracias a Dios", explicó González Nava mientras su mujer era atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

El auto Malibú dejó un frenamiento de unos 40 metros tras salir de una curva en la Avenida Israel Cavazos.

Ni el conductor del Malibú ni el del camión del personal quisieron proporcionar sus datos.

Cedillo se negó a ser llevada a un hospital para ser valorada por personal médico.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO