Asesinan a un elemento de la Policía Vial Tepic en la gasolinera de la 2 de agosto

Autor: Reporteros [Tepic]

2018-06-08 13:54:58

POLICIACA

La tarde de este viernes un elemento de Policía Vial Tepic fue asesinado por sujetos armados que viajaban a bordo de un Taxi rojo.


T

ras un reporte de detonaciones en las cercanías de la colonia 2 de Agosto un elemento de la Policía vial Tepic fue localizado sin vida en su patrulla con varios impactos de bala.

Sobre la Av. Xalisco en su cruce con la Av. de los Insurgentes de la capital Nayarita fue asesinado el comandante de la Policía Vial Tepic José Antonio Sandoval Raygoza el cual se encontraba parado en el lugar a bordo de la patrulla número 181798 de vialidad Tepic.



Sobre los hechos según versión de testigos los ocupantes de un Taxi en color rojo se emparejaron a la patrulla y abrieron fuego contra la humanidad del comandante ahora fallecido. Junto a la puerta de la patrulla se pudieron encontrar varios casquillos de calibre 9 mm

Hasta el lugar de los hechos se traslado una unidad de la Cruz Roja Mexicana pero los paramédicos solo pudieron certificar la muerte del comandante.

Después del artero asesinato del servidor público se realiza un intenso operativo policiaco en las inmediaciones de la colonia Gobernadores de Tepic.

El servicio médico forenses SEMEFO se hace cargo del levantamiento del cadáver.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO