VIDEO: Caen en poder de la justicia autores materiales del asesinato del comandante Raygoza

Autor: Reporteros [Tepic]

2018-06-08 17:16:39

POLICIACA

Los ahora detenidos viajaban a bordo de un carro de color rojo que coincide con las características del automóvil donde se dieron a la fuga los asesinos del comandante Raygoza.


M

inutos después de las 15:00 horas de hoy viernes, por la avenida Insurgentes a escasos metros de la calle Alaska, agentes policíacos de las diversas corporaciones policíacos arrestaron a dos sujetos, quienes supuestamente son los autores materiales de la cobarde ejecución que se cometió en contra de un agente de la Policía Vial alrededor de las 13:00 horas, cuando el uniformado circulaba por la avenida Xalisco e Insurgentes, a escasos metros de la entrada principal de la popular colonia 2 de Agosto recibió varios impactos de arma de fuego sobre su cráneo.

Los ahora detenidos viajaban a bordo de un carro de alquilercolor rojo que coincide con las características del automóvil donde se dieron a la fuga los asesinos del comandante Raygoza.

Se espera que unas horas más tarde, la Fiscalía General del estado, de a conocer toda la información al respecto.

En los pasillos de la Fiscalía General de Justicia, se dio a conocer que uno de los asesinos del comandante Raygoza es un ex elemento de la Policía municipal de Tepic.

Además, se dice, que el vehículo en donde los asesinos viajaban contaba con reporte de robo vigente.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO