Supuesto delincuente se lanzó de una ventana en Ciudad del Valle

Autor: Reporteros [Tepic]

2018-06-10 22:09:09

POLICIACA

Civiles se percataron que el hombre agredió a unos jóvenes, para posteriormente comenzar a perseguirlo a pie, hasta culminar en un inmueble aparentemente abandonado en la calle Bogotá.


En la tarde del domingo por la calle Bogotá en la ciudad del Valle, fue reportado una persona herida quién momentos antes había atacado con una piedra a unos jóvenes, con intenciones al parecer de robarlos por la calle Iturbide cerca de la casa del estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Sin embargo, civiles al ver que atacaban a los jóvenes persiguieron al atacante por distintas calles, hasta que arrojó la piedra a un Canal por calle Buenos Aires entre Paseo de Viena a Paseo de Hamburgo, siguiendo la corretiza hasta llegar a la calle Bogotá entre Cairo y Paseo de Hamburgo del mismo fraccionamiento.

Ahí el presunto delincuente al ver que ya era casi alcanzado rompe un vidrio de una finca abandonada o deshabitada e ingresa a la misma para refugiarse, resultando herido un brazo.

Arribando al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva y Paramédicos quienes solicitaron que saliera de la finca para su atención, negándose a cooperar con lo solicitado para después ingresar a la segunda planta donde rompe el vidrio de una ventana y se arroja contra el piso.

Tras el hecho, el supuesto agresor identificado como Luis Antonio "N", quedó herido, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica, presentando herida en canilla “muñeca derecha” de aproximadamente 15 centímetros y 2 de profundidad aproximadamente, posible lesión en cervicales y policontundido.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO