Asegura casi cuatro kilos de heroína

ESCONDIDA EN EL MOTOR

Autor: Redacción

2018-06-12 03:20:38

POLICIACA

Boletín No. 295 La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró aproximadamente cuatro kilos de aparente heroína ocultos en el motor de un vehículo.



11 de junio de 2018.-Como resultado de los trabajos de inspección en carretera para evitar la comisión de delitos en San Luis Potosí, la Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró aproximadamente cuatro kilos de aparente heroína ocultos en el motor de un vehículo.

Policías federales le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo pick up que no traía placas, en el kilómetro 11 350 del libramiento Oriente de San Luis Potosí. Una vez que se notificó sobre su falta al reglamento de tránsito y tras solicitar la documentación correspondiente, el conductor mostró marcado nerviosismo y refirió que se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

Al inspeccionar la unidad, personal de la corporación observó que la estructura de la parte inferior del motor había sido modificada recientemente, ya que presentaba tamaño irregular, línea de soldadura y pintura, características que no correspondían a las del vehículo y encontraron una caja metálica que estaba sujeta al motor y, dentro de ella, una sustancia con características similares a las de la heroína.

Ante la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención; posteriormente junto con la unidad y la aparente droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia además de continuar con las indagatorias.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO