Un hombre, de 24 años de edad, atropelló a un grupo de manifestantes

Atropella a manifestantes en CDMX

Autor: Augusto Atempa Agencia Reforma

2018-06-12 03:22:27

POLICIACA

50 personas mantenían cerrada la circulación en la esquina de la Calzada Ermita Iztapalapa y Fundación, con dirección a Rojo Gómez; los afectados pedían a las autoridades delegacionales el servicio del agua potable.



CIUDAD DE MÉXICO 11-Jun-2018 .-Un hombre, de 24 años de edad, atropelló a un grupo de manifestantes que mantenían cerrada una calle en Iztapalapa para hacerse escuchar por la falta de agua.

La tarde de hoy un grupo de aproximadamente 50 personas mantenían cerrada la circulación en la esquina de la Calzada Ermita Iztapalapa y Fundación, con dirección a Rojo Gómez; los afectados pedían a las autoridades delegacionales el servicio del agua potable.

Mientras, el joven, quien manejaba un Seat Ibiza, color plata, buscaba pasar, pero los manifestantes no se lo permitieron, por lo que aceleró su vehículo y atropelló a varias personas.

El conductor buscó huir del lugar, pero calles adelante fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito, quienes lo ingresaron a una patrulla para resguardar su integridad, pues los afectados buscaban golpearlo.

Al menos tres personas fueron atendidas por socorristas y trasladadas a nosocomios cercanos para valorar sus heridas.

El imputado fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de Iztapalapa, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO