En Santiago Ixcuintla

LOS QUE NO LLEGARON A DORMIR

Autor: Capristo Lagunero

2018-06-13 00:59:01

POLICIACA

En recorridos de vigilancia por el municipio de Santiago Ixcuintla agentes de la Policía Municipal, que siempre están a la vanguardia en mantener el orden público



Santiago Ixcuintla.-En recorridos de vigilancia por el municipio de Santiago Ixcuintla agentes de la Policía Municipal, que siempre están a la vanguardia en mantener el orden público, la paz, y con el fin de garantizar la moral y las buenas costumbres, mandaron a las afrodisíacas y templadas mazmorras de la Dirección de Seguridad Pública, a los siguientes visitantes.

Siendo las 08:40 horas al realizarse un recorrido de vigilancia en prevención al delito por el bordo de contención y calle Morelos de la zona centro, observaron a una persona del sexo masculino de 50 años de edad, detenido por alterar el orden público.

10:010 horas por la calle Reforma y Juan Escutia tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de 38 años de edad, escandalizando al cual se le llamó la atención y haciendo caso omiso, detenido por alterar el orden público.

A las 13:40 horas por la calle Emiliano Carranza a la altura del parque conocido como Bastos, fue detenido un joven de 19 años de edad, detenido por alterar el orden público.

Siendo las 14:20 horas por la calle corona a espalda de la unidad deportiva, observaron a dos persona una del sexo masculino y otra femenino ambas personas se encontraba alterando el orden, por lo que se procediendo al aseguramiento de quienes dijeron tener 25 y 24 años de edad, 15:45 horas por la calle Guerrero y salida a pozo de Ibarra en el poblado de colonias Emiliano zapata, por alterar el orden público fue detenía una persona del sexo masculino de 28 años de edad. Siendo las 17:20 horas por la calle Guerrero y salida a Pozo de Ibarra en el poblado de colonias Emiliano Zapata, por el delito de alterar el orden público fue detenida una persona del sexo masculino de 46 años de edad. Siendo las 18:05 horas por la calle 1ra Corregidora y Amado Nervo de la zona Centro, donde una persona de 36 años de edad fue detenida. A las 19:00 horas en el poblado de Gavilán Grande a la altura de la calle 5 de Octubre fue detenido un adulto de 52 años de edad, por altera el orden público y encontrarse en estado de ebriedad.

Siendo las 00:20 horas en el interior del poblado de Cañada del Tabaco tuvieron a la vista a un vehículo de la marca Chevrolet de color blanca, el cual había impacto a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, el cual se encontraba estacionado, logrando la detención de la unidad, y las personas que se encontraban a bordo de la camioneta, mismos que empezaron a insultar a los agentes por tal motivo se procedió al aseguramiento de dos sujetos de 30 y 21 años de edad así mismo el vehículo Jetta, hasta el momento no se logró la ubicación del propietario

Siendo las 01:08 horas, a la altura de la calle Juárez y Guerrero de la zona centro a la altura del banco Banorte, fue detenido por hacer sus necesidades fisiológicas, un chamaco de 18 años de edad.

Así mismo a las 01:40 horas por la calle Bordo de la Colonia Cuauhtémoc se encontraba una persona alterando el orden motivo por el cual fue detenido.

Y recuerda, si en esos días andas que no puedes dejar de chupar tlapehue, de quemarle las patas al judas, de no poder apretar la tripita, o de andar de Juan Valentín en las calles mentando madres, o bien te alteres a causa de algún enervantes, lo mejor será que no salgan, y mejor renta un película, y quédese en su sillón favorito, porque si es sorprendido o reportado haciendo lo que no se debe hacer en la vía pública, de segurito que va de cantarito a los separos policiacos.


FOTO/ARCHIVO



NAYARIT

LO MÁS LEIDO