Permanece alerta la violencia en Tecuala

TIROTEÓ DEJA UN HOMBRE LESIONADO POR EL BULEVAR

Autor: JD

2018-06-17 11:12:47

POLICIACA

Cerca de la 22:00 horas del viernes sobre el bulevar de Tecuala salida al poblado del Filo esto a la altura de una gasolinera, se reportó un hecho violento dónde hubiera al parecer intercambio de disparos de armas de fuego.


Según testigos presenciales manifestaron que momento antes un comando de hombres armados y encapuchados a bordo de una camioneta, atacaron a los tripulantes de otra camioneta de color blanca, de la marca Chevrolet tipo Colorado misma que terminó volcada sobre el bulevar.

En la cual tres personas viajaban dos de ellos identificados con el nombre de Franco “N” “N” y el otro José Antonio “N” “N” quien recibió un disparo de arma de fuego en una extremidad superior quien fue trasladado a una hospital para su atención médica.

Elementos de Seguridad Pública de Tecuala acordonaron el lugar mientras que se hicieron cargo la Policía Facultada y del Servicio de Periciales de la Fiscalía General del Estado, desconociéndose hasta el momento Quién o quiénes fueron los agresores y como realmente sucedieron los hechos

NAYARIT

LO MÁS LEIDO