Tres heridos uno de ellos grave

MAROMEAN DE EL ERMITAÑO A SAN LEONEL

Autor: Reporteros

2018-06-19 02:58:53

POLICIACA

Tras una llamada al 911 en la que alertaba de un vehículo volcado en el municipio de Santa María del Oro



Santa María del Oro.- Tras una llamada al 911 en la que alertaba de un vehículo volcado en el municipio de Santa María del Oro, al llegar personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, se dieron a la tarea de atender a tres personas que viajaban en el vehículo y se encontraban lesionadas

Sobre los hechos se conoce que circulaban a bordo de un Seat Ibiza en color rojo por el tramo carretero del poblado del Ermitaño a San Leonel y al llegar a dicho tramo cerca a dicho poblado, su conductor pierde el control de la unidad dando como resultado la volcadura de la misma. En la unidad circulaban tres personas dos de ellas “hermanos” identificados como Gustavo Valtierra de 30 años y Ernesto Valtierra 26 años uno de los cuales se reporta como lesionado de gravedad y quien se desconoce cómo llegó hasta la Plaza de San Leonel donde posterior fue atendido y auxiliado por personal de la Cruz Roja.

Del tercer ocupante del vehículo accidentado se desconocen los generales. Siendo los tres trasladado a nosocomios de la ciudad de Tepic para su atención médica por elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado y Cruz Roja.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO