Fulminante paro cardiaco

EN EL ESTACIONAMIENTO DE TRÁNSITO MURIÓ “EL TAMALERO”

Autor: Reporteros

2018-06-19 03:07:02

POLICIACA

Un hombre de aproximadamente 63 años de edad perdió la vida después de sufrir un infarto.



Tepic Nayarit.-La tarde de hoy lunes, en el estacionamiento de Tránsito del Estado, un hombre de aproximadamente 63 años de edad perdió la vida después de sufrir un infarto.

De acuerdo a versión de sus compañeros de trabajo, el ahora fallecido camina por la zona, ya que se dedicaba a lavar, pulir y encerar carros en el estacionamiento de este lugar, cuando de pronto se llevó las manos al pecho para enseguida dejar caer su humanidad sobre el asfalto de este lugar y no levantarse jamás, su corazón había dejado de latir.

El occiso fue identificado con el nombre de José Barrón Gutiérrez, de aproximadamente 63 años de edad, quien además de dedicarse a lavar, encerar y pulir automóviles, los fines de semana, ofrecía a tamales de puerco y pollo por las calles de las colonias Infonavit los Fresnos, Provincia, 2 de Agosto, Miguel Hidalgo y Las Palomas.

Datos recabados por el equipo de reporteros de este sitio de internet, revelan que el señor José Barrón Gutiérrez, es el padre de un joven que padece una discapacidad auditiva y que desde hace años deambula por las calles de la ciudad a bordo de una bicicleta, mismo que en ocasiones se dedica a limpiar los parabrisas de los automóviles que hacen alto en los semáforos de la avenida Insurgentes e Ixtlán, en Infonavit los Fresnos, al joven se le conoce con el mote del “Mudo”.

Del cadáver del señor Barrón Gutiérrez se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes arribaron al lugar después de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran el deceso del popular “Tamalero” quien tenía su domicilio en la colonia Cuatro Milpas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO