La pareja había estado consumiendo bebidas alcohólicas

Hiere mujer a pareja con botella en NL

Autor: Ricardo Treviño Agencia Reforma

2018-06-20 02:35:33

POLICIACA

Una pelea de pareja terminó en agresión cuando un hombre fue herido con una botella quebrada por su mujer, en la Colonia Industrial.



MONTERREY, NL 19-Jun-2018 .-Una pelea de pareja terminó en agresión cuando un hombre fue herido con una botella quebrada por su mujer, en la Colonia Industrial.

El reporte provocó la movilización de policías municipales hacia la calle Juan Álvarez, cerca del cruce con Melchor Múzquiz, donde está ubicado un edificio de renta de cuartos.

Una fuente informó que la pareja había estado consumiendo bebidas alcohólicas y alrededor de las 8:00 horas comenzaron a discutir.

La mujer, identificada como María del Socorro, tomó una botella y la quebró para agredir a su pareja en el tórax y en el brazo izquierdo.

El herido, identificado como Daniel Hernández, de 38 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron estable hacia un hospital.

No se precisaron las causas que provocaron la discusión de la pareja.

Los oficiales acudieron para tomar conocimiento del hecho y tratar de dar con el paradero de la mujer, que huyó del lugar luego de la agresión.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO