Por el Libramiento Carretero

JEEP, TIPO WRANGLER TERMINÓ VOLCADA

Autor: Reporteros

2018-06-21 03:03:26

POLICIACA

La tarde de este miércoles, sobre el Libramiento Carretero, a la altura de la colonia Nueva Alemania se registró la volcadura de un vehículo.



Tepic, Nayarit.- La tarde de este miércoles, sobre el Libramiento Carretero, a la altura de la colonia Nueva Alemania se registró la volcadura de un vehículo.

Sobre los hechos, trascendió que sobre la periferia de esta ciudad circulaba un vehículo de la marca Jeep, tipo Wrangler, color gris, con placas del Estado de Nayarit, del cual al parecer su chofer perdió el control y terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar arribaron algunas ambulancias, sin embargo ninguno de los tripulantes del vehículo Jeep presentaba heridas, por lo cual no requirieron atención médica.

Así mismo, al percatarse de la nula presencia de agentes policiacos, los tripulantes junto a al menos 10 personas más, se abocaron a voltear de nuevo la unidad a su posición original, intentándolo en cuatro ocasiones, corriendo el riesgo de que los aplastará la unidad.


Tras lograr el cometido, los tripulantes del vehículo Jeep se fueron del lugar.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO