Ebrio conductor

TERMINA INCRUSTADO CONTRA CAMIÓN

Autor: Iván Mata Agencia Reforma

2018-06-23 02:55:55

POLICIACA

Luego de no respetar un señalamiento de alto, un conductor en aparente estado alcoholizado chocó en su auto contra un camión urbano que lo arrastró más de 15 metros, en el Centro de Monterrey



MONTERREY, NL 22-Jun-2018

El encontronazo entre ambos vehículos los llevó hacia un banqueta donde la unidad de pasajeros arrancó del suelo un poste de madera.

Pese a lo aparatoso del accidente, el único lesionado fue el presunto responsable, que no quiso identificarse ante las autoridades.

Se estableció que el auto Stratus, conducido por el joven, de una edad aproximada entre los 20 y 25 años, se desplazaba de sur a norte por la calle Manuel Doblado, cerca de las 22:50 horas.

Al llegar a Ruperto Martínez avanzó sin hacer alto y fue impactado por un camión de la Ruta 105 que se dirigía hacia el poniente.

Ambos vehículos salieron disparados hacia la acera norponiente, donde la unidad urbana derribó un poste de madera y causó daños a la fachada de una casa.

Los cables colgando de un extremo a otro de las calles y la posición final del camión y el auto protagonistas del accidente provocaron que el cruce fuera cerrado por más de una hora.

El lesionado fue atendido en el lugar por rescatistas de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja y no quiso ser llevado a un hospital.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO