Con honores lo despidieron en la explanada de la Fiscalía General de Nayarit

GOBIERNO DEL ESTADO REFRENDA COMPROMISO POR REESTABLECER LA SEGURIDAD PÚBLICA EN NAYARIT

Autor: Redacción

2018-06-23 03:02:09

POLICIACA

Durante el homenaje al oficial caído se insiste en la necesidad de una mayor coordinación para lograr avances en la lucha contra la inseguridad



SGG

Tepic, Nayarit; 22 de junio de 2018.- Con honores despidieron en la explanada de la Fiscalía General de Nayarit el cuerpo de César Tovar Chávez, agente de la Policía Estatal Preventiva, quien murió en cumplimiento de su deber.

El secretario General de Gobierno, Jorge Aníbal Montenegro expresó, a nombre del Gobierno Estatal, condolencias a la familia y expresó el compromiso de la administración que encabeza Antonio Echevarría, de revisar los protocolos de actuación de las corporaciones policiacas para eficientar las tareas de seguridad, incluso en protección de los agentes.

Montenegro Ibarra, lamentó la muerte de Tovar Chávez y refrendó el compromiso de restituir la seguridad en la entidad en el menor tiempo posible.

“No es el entorno más deseable para las familias de Nayarit, no es el entorno deseable para los cuerpos policiacos, quienes desempeñan su función, corriendo riesgos y ni los ciudadanos, ni los oficiales merecen este ambiente”, afirmó el funcionario estatal.

Reiteró el compromiso del Gobierno y de las diferentes corporaciones de seguridad pública para revertir el ambiente de inseguridad, y afirmó que esto sólo se logrará con un trabajo conjunto y coordinado.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO