No saben cómo llegó

ENFERMO ALARMA A POBLADORES DE LOS MOCHIS

Autor: Redacción

2018-06-25 02:40:09

POLICIACA

El hombre fue encontrado en solar baldío, tirado y temblando en la tierra; apenas alcanzaba a balbucear unas palabras en el Ejido 5 de Mayo



Los Mochis.- Vecinos del solar baldío se alarmaron por su condición y de inmediato llamaron a la Cruz Roja para que lo atendieran. “Ya no ve”, comentaban todos asustados.

Raquel era la más participativa, pues decía que le recordaba a un familiar que hacía un tiempo había enfermado. “Qué hago”, se preguntaba cuando el desconocido le pedía la manguera y jabón para bañarse y quitarse el veneno de un fumigante que seguro estaba tenía por todo el cuerpo. “No sé si dárselo”, afirmaba, pero finalmente cedió a tanta insistencia y pensando que el desconocido, que dijo llamarse Raúl, vivir en el fraccionamiento El Parque y ser piloto, sabía lo que hacía.
Se tomó dos sueros con bicarbonato y rápidamente se lavó su cara, cabeza, brazos, estómago y espalda, hasta el pantalón y los pies, y así, todo empapado, fue hallado por paramédicos, quienes luego de preguntarle si no había ingerido drogas manifestaron que no debió haberse lavado pues si en realidad era fumigante este pudiera haber hecho reacción en su cuerpo.
Luego, lo trasladaron al Hospital General para una valoración más profunda.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO