Recién empezaba a trabajar para apoyar a su familia

ACCIDENTE FUNESTO DE ESTUDIANTE Y BOMBERO VOLUNTARIO

Autor: REDACCIÓN

2018-06-26 00:33:20

POLICIACA

Recién empezaba a trabajar para apoyar a su familia


Tepic Nayarit.-La tarde de hoy lunes por el bulevar Gobernadores, en la colonia del mismo nombre, un joven de aproximadamente 16 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida después de impactarse contra un camión de carga que circulaba en sentido contrario.
De acuerdo a testigos, el joven que fue identificado con el nombre de Alberto Ángel P. B circulaba por dicha arteria vial pero al llegar a la curva del lugar invadió carril contrario y termino por impactarse contra un camión que transportaba pisos y azulejos.
Como consecuencia del impacto, el joven Alberto Ángel perdió la vida en el lugar de los hechos, esto a pesar del fallecido portaba casto protector.
En el lugar del accidente se reveló que el joven de escasos 16 años de edad, era estudiante de tercer grado de la Escuela Secundaria Técnica número 2 Benito Juárez, misma que se localiza en el municipio de Xalisco y el joven recién había conseguido trabajo como repartidor de tortillas para apoyar con los gastos de la casa a su familia.
El conductor del a pesada unidad, fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Municipal de Tepic para deslindar responsabilidades.
Es importante resaltar, que el joven estudiante de secundaria Benito Juárez, además era bombero voluntario del Estado de Nayarit


NAYARIT

LO MÁS LEIDO