En Zapopan Jalisco

DOS EMBOLSADOS EN LA PRIMAVERA

Autor: REDACCIÓN

2018-06-28 00:27:00

POLICIACA

Embolsados


GUADALAJARA, Jalisco 27-Jun-2018 .-A 500 metros de la entrada al Bosque La Primavera fueron encontrados la mañana de este miércoles los cadáveres de dos hombres embalados con cobijas, bolsas de plástico y cinta adhesiva.

El hallazgo se registró cerca de las 8:00 horas en Prolongación Mariano Otero, cerca del cruce con Paseo del Bosque, en la Colonia El Fortín, en el Municipio de Zapopan.

A los números de emergencias llegaron varios reportes que informaron sobre dos personas envueltas en bolsas negras en el lugar.

Policías de Zapopan que fueron a verificar el reporte encontraron los cadáveres junto a la ciclovía que lleva hasta el ingreso al bosque y estaban a la vista de cualquier persona que circulara por Prolongación Mariano Otero.

"Están plenamente envueltos, están encintados, con bolsas plásticas negras", informó un policía de Zapopan.

Los alrededor del sitio están deshabitados, por lo que las autoridades no pudieron encontrar algún testigo que les ayudara a saber cómo o quién dejó los cuerpos en este lugar.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzó con el levantamiento de indicios para después trasladar los cadáveres a la morgue de la Ciudad.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO