Policiaca

COLISIONA JETTA CONTRA MOTOCICLISTA

Autor: Reporteros

2018-06-30 00:05:14

POLICIACA

Por la avenida Jacarandas y calle Cedro


Tepic Nayarit.-La mañana de hoy viernes, por la avenida Jacarandas y calle Cedro de la colonia San Juan, se registró un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados un automóvil tipo Jetta color azul, con placas de circulación del estado de Nayarit, y una motocicleta en color verde.
Como resultado del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta identificado con el nombre de Misael “N” “N” de 29 años de edad y con domicilio en la colonia H. Casas, resultó con fractura de clavícula y posible fractura de extremidad derecha.
De acuerdo a versión de testigos, el automóvil Jetta color azul viajaba por la avenida Jacarandas de Norte a Sur y al intentar ingresar a la calle Cedro, le cortó la circulación al motociclista cuando este circulaba por la avenida Jacarandas, pero de Sur a Norte, a pesar de que el motociclista voló por los aires para posteriormente quedar tirado en el duro pavimento.

Hombres y mujeres que se acercaron al lugar del accidente con la intención de ayudar al joven motociclista lesionado.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Plata, quienes lo trasladaron a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Del vehículo Jetta en color azul con placas del estado de Nayarit, y de la motocicleta en color verde con placas X79HT, se hizo cargo personal Policía Vial, quienes en cuestión de minutos arribaron al el lugar del accidente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO