En Xalisco

TIROTEOS DEJAN DOS PERSONAS MUERTAS

Autor: REDACCIÓN

2018-07-01 12:01:42

POLICIACA

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Prolongación Veracruz, a espaldas del panteón, por el camino a Pantanal, donde en la marisquería "La Lic.", hombres armados abrieron fuego contra una persona del sexo masculino, que fue identificada con el nombre de Arturo “N” “N”, quien perdió la vida en el lugar.


L

a tarde de este sábado, sobre la avenida Mina, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona herida. Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Prolongación Veracruz, a espaldas del panteón, por el camino a Pantanal, donde en la marisquería "La Lic.", hombres armados abrieron fuego contra una persona del sexo masculino, que fue identificada con el nombre de Arturo “N” “N”, quien perdió la vida en el lugar.

Sobre los presuntos responsables, se logró establecer que se trataría de dos hombres uno delgado y otro de estatura baja, quienes aparentemente asesinaron a la víctima, trascendiendo que probablemente el hecho estaría relacionado a problemas por la venta de un automóvil. Más tarde la víctima fue identificada como Iván Eduardo S de 22 años de edad. Que fuera lesionado por proyectiles de armas de fuego en el interior de la colonia el Navarreño de esa cabecera municipal, así mismo fuera auxiliado por personal de Protección Civil Municipal de Xalisco, quienes lo llevaran de urgencias a la clínica del Imss en esa localidad, donde lamentablemente perdiera la vida.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO