Enfurecidos vecinos

ROBAN BOLETAS VUELCAN Y LOS GOLPEAN

Autor: Jesús Lima Agencia Reforma

2018-07-02 03:54:33

POLICIACA

Dos sujetos que robaron boletas electorales y escapaban en una camioneta se volcaron en la Colonia Tres Cruces, en Puebla.



PUEBLA, Puebla 01-Jul-2018
Los vecinos golpearon y retuvieron a los sujetos hasta el arribo de elementos de Seguridad Pública, sin permitir que las autoridades se los lleven detenidos.


Colonos informaron que una camioneta Ford E-150 con placas P12AJX de la Ciudad de México circulaba a exceso de velocidad sobre la 24 Sur.
Durante su intento de escape, la unidad impactó a un automóvil Volkswagen Polo plateado, y posteriormente fue golpeada por una camioneta Jeep Liberty verde.


El golpe hizo que la unidad se volcara sobre su costado derecho, y en ese momento los vecinos se dieron cuenta que transportaban boletas electorales.

Testigos aseguraron que minutos antes del percance en la casilla instalada en el kinder José Vasconcelos, sección 1533, sujetos realizaron detonaciones para llevarse urnas, por lo que piensan que podría tratarse de los mismos.

De acuerdo con los colonos, en la unidad viajaban ocho personas, y, tras el percance, todos comenzaron a correr; sin embargo, la gente logró detener a dos varones, a quienes golpearon.Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para detener a los dos hombres, que fueron ingresados en una patrulla mientras la gente seguía congregándose.

Los vecinos rodearon la patrulla y la camioneta de los delincuentes electorales sin permitir que sean removidos de la zona.

En estos momentos, un grupo de granaderos llegó al lugar, pero se mantiene a distancia evitando un enfrentamiento.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO