"Reventaron" madriguera de maleantes

TRES ABATIDOS EN VIOLENTO RESCATE EN TAMAULIPAS

Autor: Miguel Domínguez Agencia Reforma

2018-07-02 04:02:06

POLICIACA

Un operativo de rescate de migrantes secuestrados, orquestado por la Policía Estatal, terminó con tres abatidos y seis plagiados liberados, en el Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.



REYNOSA, Tamaulipas 01-Jul-2018 .-Un operativo de rescate de migrantes secuestrados, orquestado por la Policía Estatal, terminó con tres abatidos y seis plagiados liberados, en el Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.
La casa de seguridad donde tenían a migrantes en calidad de secuestrados fue "reventada" por los policías estatales, pero los sujetos alcanzaron a huir y se desató una persecución.


La agresión a los policías estatales derivó en mucha movilización de la delincuencia organizada y policías, al grado de intimidar a ciudadanos que salían de las casillas de votar.


Células del crimen organizado intentaron bloquearles el paso a los policías por el Puente Anzaldúas atravesando vehículos.
Por la carretera ribereña, a la altura del parque recreativo La Playita, también se reportaron situaciones de riesgo por persecuciones.

Fue hasta llegar a los bajos del puente Anzaldúas, donde los sujetos armados fueron alcanzados por los agentes y les poncharon las llantas.
Allí sobrevino el enfrentamiento. La camioneta Suburban que utilizaban los delincuentes fue baleada desde varios puntos; dos de los sujetos murieron arriba de la unidad, y otro que intentó huir a pie, quedó abatido en el suelo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO