Cerca de Puerta Azul para Capomal

ENCUENTRAN MUERTO A MICHOACANO

Autor: JD

2018-07-03 03:43:24

POLICIACA

Se limitó el área con cinta amarilla “acordonando el lugar” para posterior arribar personal de la Fiscalía General del Estado y médico legista.



Santiago Ixcuintla.-A las 18:00 horas del fin de semana, elementos de la de la base operativa de Sauta de la Policía Municipal, arribaron a la localidad de Capomal donde fue reportado que por el canal del lugar conocido como “Puerta Azul” en dirección al poblado antes mencionada a dos kilómetros fue encontrada una persona del sexo masculino tirada y al parecer sin signos vitales.

Arribando elementos policiacos quienes se percataron que se trataba de una persona de tez morena, con una vestimenta qué camisa a cuadros color naranja y un pantalón café claro, encontrándose en posición de boca abajo.

Motivo por el cual se limitó el área con cinta amarilla “acordonando el lugar” para posterior arribar personal de la Fiscalía General del Estado y médico legista.

Así mismo al parecer el occisa se trata de una persona masculina de 47 años de edad, de nombre José “N” “N” originario de Zamora Michoacán y vecino de Capomal desconociéndose hasta el momento las causas de su fallecimiento y cómo sucedieron los hechos, el cual según ya presentaba varias horas de haber perdido la vida.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO