Movilización policiaca en colonia Tierra y Libertad

SUPUESTO LEVANTÓN FUE SOLO UN MITOTE

Autor: JD

2018-07-04 01:13:53

POLICIACA

Se reportó una privacidad de la libertad de una mujer


En la tarde del martes se reportó una privacidad de la libertad de una mujer, por la Colonia Tierra y Libertad altura del bulevar Colosio donde elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron inmediatamente, quienes interceptaron por la calle 21 de febrero y Rubén Jaramillo un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, mismo que fue señalado por denunciantes de un supuesto levantón a una mujer, por dos hombres.


Así mismo los agentes policiacos quienes se entrevistaron con los supuestos responsables, quienes lograron aclarar sobre el supuesto levantón del que se trataba de su hija ya que era llevada a un centro de rehabilitación. Pero en el transcurso del camino logró descender de la unidad, por lo que se vieron en la necesidad de subirla la fuerza provocándose una mala interpretada.

Asimismo el director de la Policía Estatal Preventiva Jorge Martínez Campos logró establecer que los supuestos malhechores uno de ellos es el padre, y respecto a la joven, tiene problemas de drogadicción que posterior se logró comprobar los sucedido, motivo por el cual se les dejo en libertad, para que pueda ingresar a la joven al y Centro de Rehabilitación contra la drogas.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO