Policía Estatal Preventiva

RECUPERA VARIOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Autor: REDACCIÓN

2018-07-06 03:33:44

POLICIACA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, intensifica sus recorridos de vigilancia, logrando recuperar cinco motocicletas con reporte de robo en la capital nayarita en la primer semana de julio.



SSPE


Tepic, Nayarit; 05 de julio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, intensifica sus recorridos de vigilancia, logrando recuperar cinco motocicletas con reporte de robo en la capital nayarita en la primer semana de julio.

Las motocicletas aseguradas fueron; una Honda tipo Cargo 150, color blanca, modelo 2018, sin placas de circulación; una Honda tipo Doble propósito 150, sin placas de circulación; una Italika tipo FT 250, color negra, modelo reciente, sin placas de circulación; una Italika tipo FT 125 YS, color azul, modelo reciente, sin placas de circulación y una última de la marca Italika tipo AT 110, color negro con franjas rojas, sin placas de circulación, todas estas contando con reporte de robo vigente.


puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO