En una brecha

DEJAN DESCUARTIZADO

Autor: Staff Agencia Reforma

2018-07-10 02:29:13

POLICIACA

El cadáver de una persona descuartizada fue localizado en una brecha de la Colonia El Rocío, en Guadalajara.



GUADALAJARA, Jalisco 09-Jul-2018 .-El cadáver de una persona descuartizada fue localizado en una brecha de la Colonia El Rocío, en Guadalajara.

De acuerdo con policías municipales, a las 11:00 horas de ayer un guardia de seguridad privada pasó por la brecha Acueducto, ubicada entre las calles Tomás Escobedo y Pelegrín Clave, cerca del límite con el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Actualmente hay maquinaria trabajando en la brecha para para pavimentar el camino que conecta la Colonia Miravalle con Avenida 8 de Julio.

A lo largo del sendero es común que se observen pilas de escombros y basura a los costados pues como no hay viviendas a lo largo de la brecha, las personas aprovechan para dejar sus desperdicios.

Dos bolsas negras alrededor de un montón de basura llamaron la atención del guardia de seguridad y se acercó a verlas.

Una de las bolsas estaba rota y se alcanzaban a apreciar un par de brazos de una persona que fue descuartizada.

El guardia le avisó a las autoridades y una patrulla de la Comisaría de Guadalajara acudió para resguardar la escena.

Los policías tapatíos pusieron el cerco y notificaron a personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía Central para que un agente del Ministerio Público iniciara las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió, y los peritos se llevarán los restos tal como fueron hallados a la morgue de la Ciudad donde revisarán si la víctima es una sola persona, la manera en que fue asesinada y tratar de identificarla.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO