Sorprendido cuando robó un bolso

POLICÍA LO SALVARON DE SER LINCHADO

Autor: Augusto Atempa Agencia Reforma

2018-07-12 01:55:16

POLICIACA

Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón evitaron que un presunto ladrón fuera linchado por vecinos de la Colonia Cerro Prieto, en Gustavo A. Madero.



CIUDAD DE MÉXICO 11-Jul-2018 .-Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón evitaron que un presunto ladrón fuera linchado por vecinos de la Colonia Cerro Prieto, en Gustavo A. Madero.

El informe policial señala que elementos encargados de la vigilancia en las cámaras del C2 recibieron el reporte de un robo hacia una mujer, en la calle Denarios, motivo por el que patrulleros fueron movilizados al sitio.

Al llegar, los policías se percataron que un grupo de vecinos sometían a golpes a un individuo, a quien acusaron de cometer el robo de una bolsa de mano, un celular y una cartera.

Los agentes resguardaron al presunto delincuente y lo ingresaron a una patrulla, después, tras una revisión preventiva, le encontraron los objetos robados y una navaja.

El imputado fue trasladado a una agencia del Ministerio Público para definir su situación legal mientras que la parte afectada presentó su denuncia.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO