Células del crimen

GANAN A LEVANTAR A LOS CADÁVERES

Autor: Staff Agencia Reforma

2018-07-14 02:20:57

POLICIACA

La narcoguerra entre células del crimen está especializándose más, al grado que ahora los cadáveres ejecutados son levantados primero por ellos en lugar de las autoridades ministeriales.



REYNOSA, Tamaulipas 13-Jul-2018 .-La narcoguerra entre células del crimen está especializándose más, al grado que ahora los cadáveres ejecutados son levantados primero por ellos en lugar de las autoridades ministeriales.

Ayer de nueva cuenta ocurrió un reporte al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) del hallazgo de cuerpos ejecutados, en redes sociales hasta circularon fotografías de los cuerpos envueltos en sábanas con dos cartulinas de color verde con narcomensajes.

Pero otra vez los operadores del crimen organizado llegaron primero que la autoridad y se llevaron los cuerpos, solo así se explicó el personal de la Procuraduría el hecho de que no hallan encontrado nada.

De acuerdo con la denuncia, la ubicación de los cadáveres era sobre una brecha del rancho La Estrella que conduce a un campo eólico, 500 metros antes de la entrada al campo, entrando por el kilómetro 26 de la carretera Reynosa-San Fernando.

El reporte fue recibido en el C-4 a las 6:40 horas de la mañana, remarcaba el denunciante que había dos cuerpos inertes, sin signos vitales.

Pero cuando llegaron los cuerpos de Servicios Periciales y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, alrededor de las 10:20 horas, ya no estaban.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO